Activos por la Luz: 7 cortes eléctricos se registraron en Lara durante el viernes #10Sep

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz contabilizó 7 cortes del servicio eléctrico durante el viernes 9 de septiembre en el estado Lara, así lo informó mediante su cuenta en Twitter.

De igual forma, añadió que fueron 3 los sectores de Iribarren y 4 de Palavecino los que se vieron afectados por los cortes del servicio.

- Publicidad -

Así mismo, Activos por la Luz detalló que el tiempo total de los cortes fue de 41 horas con 6 minutos y el promedio de duración de estos fue 5 horas con 52 minutos.

En el tuit difundido en horas de la mañana de este sábado, agregó que el sector Los Sauces, en la carrera 1 con calle, continúa sin electricidad desde el pasado martes.

Días atrás la organización civil ofreció un balance sobre los cortes eléctricos registrados en el municipio Palavecino e Iribarren del estado Lara durante el mes de agosto, contabilizando un total de 173 racionamientos.

- Publicidad -

Lea tambien: Barquisimeto y Cabudare duraron más de 300 horas sin electricidad durante agosto

Al comparar la situación con el mes de agosto de 2021, expresaron que hubo una disminución del 16%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -