El Arepazo Barquisimeto dibujará al menos 18.000 sonrisas este 14 de septiembre #10Sep

-

- Publicidad -

El venidero 14 de septiembre más de 200 voluntarios repartirán al menos 18.000 arepas en Barquisimeto, a propósito del aniversario 470 de la ciudad.

Diony Colina, coordinador de la fundación Sumando Sonrisas, la cual lleva donaciones de ropa, artículos de limpieza y aseo personal a quienes más lo necesitan, indicó a El Impulso que cada año se suman a la iniciativa del Arepazo Barquisimeto distintas organizaciones.

- Publicidad -

«Lo que hacemos con el arepazo es reunir a la mayor cantidad de voluntarios para hacer una mega jornada en la cual nos desplegamos en toda la ciudad cada uno de los movimientos organizados y nos encargamos de hacer la entrega de arepas en los distintos sitios», añadió.

Detalló que la actividad iniciará con una convención de voluntarios en el Parque del Este a las 9:00 de la mañana, para posteriormente cubrir las rutas previamente establecidas y realizar la entrega de las arepas.

Por último al ser consultado sobre la razón por la que reparten arepas, dijo que esta «nos representa como venezolanos, detrás de esa arepa estamos entregando un gesto que envía un mensaje de solidaridad», concluyó.

- Publicidad -

La meta el año pasado era entregar 15.000 arepas rellenas por diversas zonas del área metropolitana Barquisimeto – Cabudare pero, la gran sorpresa para la Fundación Sumando Sonrisas y otros 57 movimientos de acción social en la ciudad que participaron, lograron hacer y entregar 19.700 arepas en 85 puntos.

Lea también: #FOTOS El ArepazoBqto se hizo con las manos de Dios 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -