Convergencia realizó asamblea para organizar y promocionar elecciones primarias en Lara #12Sep

-

- Publicidad -

El pasado 8 de septiembre, se llevó a cabo una asamblea regional del partido Convergencia en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Lara.

La politóloga Marisol Bustamante, quien viene manteniendo una labor intensa en las áreas de servicios públicos y defensa de los Derechos Humanos, dirigió tal encuentro.

- Publicidad -

Entre los temas tratados en la asamblea, se acordó establecer agenda común con Plataforma Unitaria Democrática y alianzas con instancias de la sociedad civil para la organización y promoción de las elecciones primarias en Lara.

Aunado a esto, Convergencia ratificó “su compromiso con la democracia y la ciudadanía” en su lucha por la reconstrucción del país y restablecimiento del estado de derecho.

También, hicieron un llamado a los larenses a sumarse al equipo de la Unidad Democrática y así poder “luchar contra un régimen que ha institucionalizado la violación de los derechos humanos y la criminalización de la disidencia”.

- Publicidad -

“Juntos con organización social y conciencia ciudadana, sí podremos vencer al régimen y recobrar nuestra libertad”, señalaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -