#Falcón | Paralizaron el transporte para exigir aumento del pasaje #12Sep

-

- Publicidad -

Los transportistas del municipio Miranda se pronunciaron este lunes para exigir respuesta sobre el aumento de la tarifa del pasaje del transporte público.

La mañana de este lunes los habitantes de la ciudad de Coro fueron sorprendidos por la paralización del 60 por ciento de las unidades de transporte como medida de presión a las autoridades locales, ya que afirmaron que el cobro del pasaje en 1,50 bolívares no alcanza para el mantenimiento de las busetas y llevar el sustento a sus hogares.

- Publicidad -

Juan Jordan, representante del Sindicato Unitario del Transporte en el estado Falcón (Sutef), informó que la decisión de paralizar las unidades, surgió de los transportistas. El sindicalista dijo que el IMTT les ha expresado que solo faltaba la firma del alcalde para realizar el ajuste al pasaje.

En ese sentido, expresó que a nivel nacional se acordó establecer el pasaje urbano en máximo 3 bolívares para las rutas cortas y 4 para las largas, propuesta que también fue planteada por ellos en el Instituto Municipal de Tránsito Terrestre.

Vale destacar, que en horas del mediodia el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, ofreció una rueda de prensa para anunciar el aumento del 100 por ciento del pasaje, de acuerdo a lo planteado por los transportistas.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -