Guaidó ratifica que su objetivo es consolidar la unidad en el país #12Sep

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ratificó la noche de este domingo 11 de septiembre su objetivo como jefe del gobierno encargado de consolidar la unidad en el país, así lo afirmó ante la sociedad civil y los diputados de la legítima Asamblea Nacional.

“Yo no estoy aquí por un cargo, por una silla. Es un deber histórico, circunstancial, sí. Porque el ser humano es más que sus circunstancias y nos corresponde entonces estar a la altura de las circunstancias en este momento”, expresó el presidente encargado.

- Publicidad -

Para Guaidó la importancia de contar con un buen liderazgo a nivel nacional y lograr consolidarlo con las elecciones primarias son bases fundamentales de la democracia del país, resaltando que los esfuerzos van más allá de la conquista de votos, por lo que destacó que también se debe hacer movilización nacional e internacional para que exista una mayor participación que logre legitimar dicho liderazgo.

Lee también: Falleció a los 58 años el compositor venezolano Aquiles Báez

“Todos estamos llamados a ejercer nuestro rol en esta lucha que emprendimos juntos por salvar a Venezuela. Con los objetivos claros, unidad y apoyo internacional lo lograremos”, agregó.

- Publicidad -

“Estar a la altura de las circunstancias y ratifico, yo no estoy aquí por un cargo. Más de una vez he dicho que está para la elección. Yo estoy aquí para que juntos unifiquemos y salvemos definitivamente a Venezuela”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -