#VIDEO Barquisimetanos expresan alegría y fervor ante procesión de la Divina Pastora en 2023 #12Sep

-

- Publicidad -

Luego del anuncio de Monseñor Victor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, sobre retomar la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto en 2023, la ciudadanía ha expresado su alegría y fervor.

Carlos González, consultado por El Impulso, aseguró que todos los años participa en el recorrido desde Santa Rosa a la Catedral. “Somos creyentes de ella y necesitamos que se haga la procesión”, dijo.

- Publicidad -

Por su parte, Bertilio Sandoval, detalló que desea que traigan a la Virgen de nuevo a la ciudad, para que todos los devotos puedan estar con ella y pedirle salud.

“Me parece fenomenal, ya se ha calmado un poco la pandemia hay que tener la seguridad, los tapabocas”, expresó Manuel Rojas, quien aseguró también que todos los larenses llevan a la Divina Pastora en el corazón.

Por último Geraldin Bello, detalló que es una idea positiva que regrese la Virgen a Barquisimeto, pues ya es tradición familiar poder acompañarla en su recorrido. “Que regrese nos va a llenar de fe, de devoción y bendiciones”, concluyó.

- Publicidad -

La última procesión que estuvo enmarcada en la visita número 154 de la excelsa patrona de los larenses, se llevó a cabo en 2020. Cabe recordar que la Virgen recorre las distintas parroquias de la ciudad hasta retornar a su santuario, sin embargo en esa ocasión el peregrinaje debió ser suspendido ante la aparición de los primeros casos de coronavirus en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -