Alcaldesa de Bogotá pidió al régimen de Maduro tomar medidas contra el Tren de Aragua #13sep

-

- Publicidad -

Este martes 13 de septiembre, la alcaldesa de Bogotá informó que solicitó a través de la Cancillería de Colombia que el régimen de Nicolás Maduro penalice a los cabecillas del Tren de Aragua, la banda criminal que viene operando en la capital colombiana.

“Radicamos en la Cancillería de Colombia una solicitud para que el gobierno venezolano penalice efectivamente a cabecillas del Tren de Aragua, que siguen delinquiendo desde la cárcel Tocorón (estado Aragua)”, escribió Claudia López en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que también se emitió una circular azul de Interpol para que se capture en Venezuela a 5 delincuentes de los maracuchos.

López anexó el documento en el que pidió que se tomen medidas “más drásticas” contra Héctor Rushtenford Guerrero Flórez, alias ‘Niño Guerrero’, y alias ‘Giovanny’ o ‘Viejo’, el dúo de presidiarios que serían el “núcleo” de los crímenes que tienen en vilo a la seguridad en Bogotá.

Asimismo, en su misiva, la alcaldesa indica que estas dos personas están actualmente recluidas en el Centro Penitenciario Tocorón, ubicado en el estado Aragua.

- Publicidad -

“Esos cabecillas siguen ejerciendo actividades criminales en nuestro país y en nuestra ciudad Bogotá, y son responsables de algunos macabros hechos de violencia recientes relacionados con vendettas criminales por la disputa de rentas ilícitas de narcotráfico y otras actividades criminales”, se lee en el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -