#VIDEO Guaidó: Celebramos el aniversario de AD, un partido que ha resistido #13Sep

-

- Publicidad -

Este martes 13 de septiembre, Acción Democrática (AD) cumple 81 años de fundada, y ante esto, Juan Guaidó se pronunció para conmemorar el aniversario.

“Conmemorar el aniversario de los partidos políticos, es reconocer a las instituciones que resisten a la dictadura. Es reconocer la legitimidad de quienes fundaron la democracia y luchan por rescatarla”, escribió Guaidó en Twitter, al tiempo que saludó a la dirigencia legítima, sus líderes y activistas.

- Publicidad -

A través de un video compartido por el presidente interino, se muestra un discurso dado por Rómulo Betancourt tras la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Guaidó manifestó que, así como en 1958, nuevamente los venezolanos luchan por salir de “una dictadura”.

“Vamos a unificar a toda una sociedad que hoy busca cambio, que busca unificar nuevamente a la familia. Celebramos el aniversario de Acción Democrática, un partido que ha resistido (…) en el espíritu de Rómulo, Carnevalli, Ruiz Pineda, retomaremos las calles”, dijo Guaidó a través del material audiovisua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -