Alfredo Ramos: El mejor regalo para Barquisimeto sería el retorno de la libertad y la democracia #14Sep

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, destacó las bondades de la ciudad crepuscular de Venezuela e indicó que para que esta prospere es necesario que exista «libertad y democracia».

En una entrevista concedida a El Impulso, Ramos afirmó que hoy en día Barquisimeto «está abandonada» y responsabilizó a quienes están al frente de la gestión local de «no tener un proyecto de ciudad ni visión de futuro».

- Publicidad -

Lea también: Macario González: Tengo fe en el futuro de nuestra ciudad

«Se han dedicado a ejecutar programas nacionales de cajas CLAP, a diferencia de antes cuando había una competencia sana entre gobernación y alcaldía para ver quien daba mejores regalos a la ciudad, que eran las obras, para que una vez que llegara el día 14 de septiembre se entregaran», puntualizó.

El mejor regalo para Barquisimeto

- Publicidad -

A juicio de Ramos, el mejor regalo para la capital musical de Venezuela en su aniversario es el «retorno de la democracia y libertad».

«Después de eso tú puedes hacer todo por Barquisimeto, así como el resto de las ciudades y estados», manifestó al equipo periodístico.

Lea también: #VIDEO Hace 7 décadas se fijó la fecha de nacimiento de Barquisimeto y hoy cumple 470 años de fundada

«Barquisimeto como punto estratégico y geográfico, de tránsito y comercial es muy importante. Yo creo que aquí deben recuperarse las zonas industriales, eso sería un regalo para futuro al igual que Mercabar, el cual era el mercado mayorista más grande de Venezuela. No perdamos la esperanza ni nos rindamos para lograr reconstruir nuestra ciudad y el país», añadió.

Sus obras para Barquisimeto

Ramos afirmó que en su gestión al frente de la Alcaldía de Iribarren realizó obras en materia de vialidad, fundamentales para la ciudad.

Lea también: #VIDEO Poesía a Barquisimeto: Soy parte de tu familia

«Hicimos la ampliación de la avenida Los Horcones, de la avenida Los Leones, que eliminó el congestionamiento que había a la altura de la avenida Lara. La recuperación de la plaza de Los Leones, así como la ampliación de la avenida Vargas a la altura del hospital con la redoma, la cual solucionó el congestionamiento que se hacia en horas picos», dijo.

Sin embargo, señala que todavía la capital musical de Venezuela requiere de proyectos en materia de vialidad y servicios básicos.

«Barquisimeto está a oscuras, además necesita de un programa de rehabilitación vial profundo. El tema de los drenajes y redes de cloacas que tienen más de 50 años y que ningún gobierno se ha puesto a resolver ese problema, también deben ser abordados», concluyó.

Lea también: #VIDEO#HistoriaMenuda Hace 70 años Barquisimeto se vistió de estrenos y gala

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -