#VIDEO Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara participó en la sesión solemne por el aniversario de Barquisimeto #14Sep

-

- Publicidad -

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, núcleo Lara, estuvo presente en la sesión solemne por el aniversario 470 de Barquisimeto, realizada este miércoles 14 de septiembre.

En un video quedó plasmado el momento en que la orquesta interpreta la pieza musical «Venezuela» en la Plaza La Justicia, al centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

Cabe resaltar que esta actividad forma parte de los actos protocolares y homenajes organizados por las autoridades locales con motivo del cumpleaños de la capital musical de Venezuela.

Más temprano, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, señaló que tras culminar la carrera deportiva Barquisimeto 14K, procedieron a realizar una Misa de Acción de Gracias desde la iglesia Concepción.

Lea también: #FOTOS Barquisimeto celebró su cumpleaños con una fiesta deportiva

- Publicidad -

«Dimos gracias a Dios y pedimos salud para seguir trabajando en función a los intereses de nuestro pueblo», manifestó Jonás Reyes.

Posteriormente, detalló que fue inaugurada una exposición del maestro Armando Villalón en la Galería Municipal de Arte.

Seguidamente, el mandatario municipal encabezó la sesión especial con motivo a la conmemoración de los 470 años de la ciudad crepuscular.

Lea también: #VIDEO Hace 7 décadas se fijó la fecha de nacimiento de Barquisimeto y hoy cumple 470 años de fundada

«Estamos recordando estos 470 años de la lucha de un pueblo para lograr sus objetivos y las grandes victorias que ha obtenido. Barquisimeto se ha convertido en una ciudad pujante, referente a nivel nacional, productiva pero sobre todo con un gentilicio hermoso», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -