Adolfo Pereira: Barquisimeto es la cuarta ciudad más poblada en Venezuela #15Sep

-

- Publicidad -

A propósito de los 470 de su fundación, Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, aseguró que Barquisimeto es la cuarta ciudad más poblada de Venezuela y tiene un peso específico en el desarrollo económico del país.

Durante la sesión solemne del Concejo Municipal de Iribarren y acompañado del Alcalde Luis Jonás Reyes, recordó que la apertura de las Ferias Internacionales de Barquisimeto.

- Publicidad -

Lea también: Alcaldía de Iribarren realizó actos protocolares por el aniversario de Barquisimeto

«Celebramos la iniciativa del Alcalde en destinar recursos para el desarrollo social. Además aplaudimos el impacto positivo de los despliegues de seguridad, felicitamos a las autoridades por hacer posible la disminución de los hechos delictivos», señaló.

El aniversario inició con una misa en la iglesia Inmaculada Concepción, inauguración de una exposición de artistas barquisimetanos, entre ellos Armando Villalón, seguidamente la Sesión Solemne en la Plaza La Justicia con la presencia de concejales, además de autoridades nacionales, militares, secretarios, directores y líderes comunitarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -