#VIDEO Kilométricas colas en Londres para darle el último adiós a la Reina Isabel II #15Sep

-

- Publicidad -

Lo que genera la Reina Isabel II en Reino Unido, es asombroso. Miles de personas llevan horas haciendo kilométricas colas para darle el último adiós a la Reina en el Palacio de Westminster.

Según informaciones locales, las colas se prolongan hasta por 7 kilómetros, lo que representa el compromiso y apego de una gran parte de la población del Reino Unido para con Isabel II.

- Publicidad -

Estas colas, que iniciaron en la noche de este 14 de septiembre, se mantienen durante este jueves, ya que se espera que los actos fúnebres culminen próximamente. Sin embargo, miles de personas mantienen el objetivo firme de llegar al Palacio de Westminster para poder despedirse de la Reina.

Por otra parte, sorprende ver cómo algunas personas llevaron carpas para pasar la noche con más comodidad, mientras que esperan su turno en la kilométrica cola.

https://twitter.com/RTVCes/status/1570246044721422336

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -