Emotivo mensaje de despedida de Rafa Nadal a Roger Federer #16Sep

-

- Publicidad -

El tenista Rafael Nadal demostró que más allá de una rivalidad en las canchas, los deportistas son personas, compañeros de labor, son amigos… y tal es el caso de su relación con Roger Federer, tenista suizo que anunció este jueves su retirada tras una carrera de 24 años plagada de éxitos, en donde por mucho tiempo compartió la cima de los mejores de ese deporte con el español.

La solidaridad entre los mejores quedó ejemplificada cuando Rafael Nadal, campeón de 22 torneos de Grand Slam, compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales tras el anuncio del suizo de 41 años.

- Publicidad -

“Querido Roger, mi amigo y rival. Ojalá nunca hubiera llegado este día… Es un día triste para mí personalmente y para los deportistas de todo el mundo. Te lo dije cuando hablamos y ahora está aquí. Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha”, escribió Nadal en sus redes sociales.

Lee también: ¡Fin de una era! Roger Federer anunció su retiro como tenista

El rey de la tierra batida resaltó todos los momentos compartidos entre ambos tenistas y agregó que “todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos”.

- Publicidad -

Cabe resaltar que ambos deportistas se midieron en 40 partidos profesionales, con 24 victorias para el español y 16 para el suizo, entre ellos 9 finales de Grand Slam con 6-3 a favor de Nadal.

https://twitter.com/RafaelNadal/status/1570442868057313285?s=20&t=jvL0T1Ojgchz35qBULJPGw

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -