Marco Rubio: Es absurdo que la dictadura venezolana pueda servir como garante de paz #16Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida, criticó que la administración de Nicolás Maduro sirva como garante de cualquier acuerdo de paz.

El funcionario indicó que «esto no puede ni debe afectar la política estadounidense hacia el régimen de Maduro o el ELN«.

- Publicidad -

«Sabíamos que el nuevo gobierno de Colombia realinearía su postura hacia Venezuela. Es absurdo que la dictadura venezolana pueda servir como garante de cualquier acuerdo de paz. Esto no puede ni debe afectar la política estadounidense hacia el régimen de Maduro o el ELN, una organización terrorista extranjera«, escribió Rubio.

Pero la critica no solo fue del senador republicano, sino también de la dirigencia opositora del país, entre ellas, la de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, quien aseguró que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, está humillando a los venezolanos, al solicitar al régimen de Maduro que sirva como garante en el diálogo que se anticipa con la guerrilla del ELN.

“El ELN no es un problema de Colombia solamente, es un problema para Venezuela, por eso nos sorprende que Petro haya nombrado a Maduro, como garante de las conversaciones de paz. Es un exabrupto porque Maduro es ilegítimo y ha cometido crímenes de lesa humanidad, por lo cual es buscado a nivel nacional”, dijo Machado

- Publicidad -

“Creo que el presidente Petro está humillando a los venezolanos y ofendiendolos al hacerle esta solicitud a Maduro, porque él no representa los intereses de Venezuela, ni el bienestar de la nación”, enfatizó la dirigente.

Lea también: María Corina Machado: Petro está humillando a los venezolanos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -