Reactivación del diálogo con Maduro podría ser en septiembre según la Plataforma Unitaria #16Sep

-

- Publicidad -

Representantes de la Plataforma Unitaria informaron que es posible que el diálogo entre el régimen y la oposición pueda retomarse en lo que queda de septiembre. 

Así lo afirmó el integrante de la delegación negociadora, Luis Emilio Rondón, en entrevista con Unión Radio.

- Publicidad -

“Vamos a saltar cualquier excusa que se busque para no negociar, porque lo que queremos poner encima de la mesa es el futuro del país, mejorar el nivel de vida de los venezolanos y revertir la desesperanza que sienten los venezolanos ante las circunstancias”, dijo.

Rondón aseguró que han avanzado en un proceso de triangulación acompañados por el Reino de Noruega, en la aproximación de un acuerdo parcial en materia social que atenderá los problemas de salud, electricidad y agua, reseñó el portal Monitoreamos.

“La agenda sigue siendo muy amplia, con muchas cosas por resolver pero con este acuerdo parcial es posible que reactivemos México en este mismo mes de septiembre”, afirmó.

- Publicidad -

A su juicio, este acuerdo parcial permitirá empezar a resolver los nudos principales que se han puesto a la negociación.

En recientes días funcionarios del gobierno de Joe Biden, advirtieron al régimen de Maduro que la paciencia de EEUU no es infinita y recordaron que de no regresar a la mesa de negociación, arreciarán las sanciones que pesan sobre Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -