#FOTOS Lluvias en Carora destrozan carretera en Las Cocuizas #19Sep

-

- Publicidad -

Tras prolongados aguaceros que han caído en las últimas horas en el municipio Torres, habitantes de varios caseríos de la parroquia Montaña Verde, capital Palmarito, carretera Lara-Zulia, entre estos Las Cocuizas y Morroco quedaron incomunicados porque la crecida de la quebrada de la zona partió la carretera en varios pedazos.

Se trata de un lugar donde los productores de queso y otros rubros agrícolas requieren sacar la mercancía a los centros de consumo y hoy se están viendo afectados por este desastre natural.

- Publicidad -

En este sentido, les hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que les presten el apoyo necesario ya que lo requieren con urgencia.

De lo contrario, anuncian que tomarán la carretera Lara-Zulia, para hacer presión para que les atiendan el llamado.

Caída de árboles

Producto de la lluvia de la tarde noche de este domingo, se produjo la caída de un árbol en la plaza Carlos Zubillaga, en la calle Bolívar, frente a al Hospital San Antonio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -