Inician las actividades de aniversario en el marco de los 60 años de la UCLA #19Sep

-

- Publicidad -

En el marco del 60 aniversario de la UCLA y en conmemoración del nacimiento de Lisandro Alvarado, las autoridades de esta casa de estudio realizaron una ofrenda para dar inicio a las actividades que van a estar llevando a cabo en esta semana festiva.

La primera actividad se realizó la mañana de este lunes en la plaza externa del Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, donde estuvieron presentes distintos directivos de la institución, quienes luego participaron en el Foro “La Universalidad de la Obra Don Lisandro Alvarado”.

- Publicidad -

El Coordinador de la Comisión 60 Aniversario de la UCLA, Juan Carlos Pernía, dijo a El Impulso que tienen planificada una agenda con diversas actividades de integración para toda la comunidad estudiantil y allegados a la casa de estudio desde este lunes 19 hasta el próximo 24 de septiembre.

“Hicimos una agenda en la cual vamos a realizar diversas actividades. Resulta que la universidad sale de la sociedad organizada por eso estamos llamando a todos los sectores para que se unan a todas las actividades que vamos a hacer del lunes 19 hasta el sábado 24 donde tendremos actividades importantes”, resaltó Pernía.

El coordinador indicó que tienen como objetivo que la universidad esté presente en la sociedad. “Han sido 60 años construyendo futuro. Fue emocionante ver cómo los estudiantes se acercaron a la universidad luego de la pandemia, era justo celebrar de esta forma”, agregó.

- Publicidad -

Para finalizar hicieron una invitación a todas las personas que se unan a estas actividades que van a estar realizando en el marco del sexagésimo aniversario de la UCLA, institución que se caracteriza por la ética, la responsabilidad, compromiso social y justicia en la universidad donde convergen todos los pensamientos.

Este es el cronograma de las actividades a realizar:

LUNES 19 Ofrenda por Conmemoración Nacimiento de Lisandro Alvarado. 9:00 am Plaza externa Rectorado UCLA

Foro «La Universalidad de la Obra de Don Lisandro Alvarado» 10:30 am-12:30 pm. Biotel Suites.

MARTES 20 Exposición «UCLA-Arte 60 años» (Abierta hasta el jueves 29). 9:00 a.m.-12.00 pm. Galería Rafael Monasterios UCLA

MIÉRCOLES 21 Foro «UCLA y Unexpo: 60 Años Construyendo Futuro». 10:30 am-12:30 p.m. Biotel Suites

JUEVES 22 Misa de Acción de Gracias por la UCLA y Unexpo. 9:00 am. Catedral de Barquisimeto
Retrete por la Orquesta Mavare de la UCLA 4:00 pm. Atrio del Rectorado UCLA

VIERNES 23
Jornadas Virtuales de la Ciencia «60 años» (También habrá sesiones el sábado 24). 9:00 am – 6:00 pm. Inscripción: https://bit.ly/3KWEDg

SÁBADO 24
Carrera Caminata 60 Aniversario de la UCLA. 7:00 am. Rectorado UCLA
Jornada Científica de la Fundación NaWaraos «Salud en Tiempos de Postpandemia 8:00 am 1:00 p.m.
Entrega de Pinacoteca por Artistas Regionales
10.00am Hall del D.C.E.E. UCLA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -