#PulsoEmpresarial Vuelve TEDx Altamira Women a Caracas con 7 nuevas oradoras

-

- Publicidad -

TEDxAltamira Women, el evento que promueve ideas en torno a la inclusión, el respeto, el liderazgo y la igualdad de género, vuelve a Caracas bajo el tema “Influyendo con impacto”. Pamela Conti, entrenadora de la Vinotinto Femenina; Evlin Pérez, humorista, cantante y Life Coach diplomada en Psicología Positiva; Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas;  María Carolina Rondón, CEO de la Clínica en Bicicleta y embajadora del World Economic Forum del Caribe; Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo; Vanessa Torres Gangoo, directora de Operaciones y Estrategia de la Clínica Santiago de León; y la músico percusionista María José Castejón, son las siete oradoras que inspirarán con sus relatos en el evento principal del 29 de noviembre de 2022, en el Teatro Municipal de Chacao. 

“Estamos muy complacidos de traer de nuevo esta actividad, bajo las directrices y el formato TED, para generar conversaciones y promover la igualdad de género. En esta edición, nuestro concepto ‘Influyendo con impacto’ busca dar continuidad a la conversación del rol de la mujer en la sociedad y cómo podemos ser líderes desde cualquier entorno. Esta experiencia TEDxWomen es una oportunidad para conectar  e inspirarnos a través de las ideas y las experiencias de nuestras speakers”, anunció Melissa Serrano, organizadora de este evento independiente y sin fines de lucro.

- Publicidad -

Influyendo con impacto

El próximo 29 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial para los medios de comunicación, momento en el cual se presentará a las protagonistas de la edición 2022, junto a algunas oradoras de las ediciones anteriores. Mientras que el 29 de noviembre se abrirán las puertas al público para que vivan una experiencia TEDxWomen en el Teatro Municipal de Chacao, bajo el formato y estilo de las charlas TED, donde cada speaker ofrecerá una charla tipo monólogo de 12 minutos para contar esa idea que ha hecho influir con impacto y movilizar de forma positiva a su entorno.

Las entradas a la tercera edición de TEDxAltamira Women ya están a la venta en Ticket Plate, por el valor de 60 dólares. Algunas de las marcas que se han unido a esta tercera edición son Venemergencia, Simple TV, Banesco, Copa Airlines, Pepsico y Laboratorios Farma, cuyos aportes se dirigen a la logística, producción y curación de las actividades, para llevar una experiencia memorable a los participantes. 

Con estas charlas, TEDxAltamiraWomen abre un espacio para la difusión de ideas, siendo portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades. 

- Publicidad -

Conoce detalles del evento y las oradoras de esta y las ediciones anteriores, a través de su web TEDxAltamiraWomen y sus redes sociales: @tedx.altamirawomen en Instagram, @TEDxAltWomen en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -