#VIDEO ¡De fiesta! Rotary Barquisimeto Iribarren celebra sus 33 años de fundación #19Sep

-

- Publicidad -

Rotary Barquisimeto, Iribarren, está de fiesta. Celebran los 33 años de labores en la capital del estado Lara, donde están dedicados a prestar su servicio mediante la ayuda, colaboración, empatía y ganas de mejorar las diferentes situaciones que agobian a las comunidades.

A propósito de esto, Francisco Padilla, Gobernador de Rotary International del Distrito 4380, visitó Barquisimeto para ser parte de la celebración de la agrupación. Asimismo, explicó que Rotary «es una organización mundial que fue fundada en 1905«, la cual hace vida en más de 200 países, estados o territorios.

- Publicidad -

Padilla explicó que en estos 117 años de historia, la red de amigos y colaboradores se ha extendido hasta más de 1.5 millones de rotarios en todo el mundo. Por otra parte, explicó que «cada club tiene proyectos en las comunidades donde se desenvuelven«.

Con respecto a esta afirmación, Alejandra Colmenárez, Presidente del Rotary Club Barquisimeto Iribarren, comentó la felicidad que significa para ellos que se estén cumpliendo los 33 años de labores en la ciudad, donde han podido desarrollar sus proyectos para atender a la mayor cantidad de personas en la población.

Ante la interrogante de cómo ser parte de la agrupación, Colmenárez indicó: «Para poder colaborar, solo hay que tener el espíritu de atención al más necesitado. Personas que puedan dar parte de su tiempo para atender las necesidades de la comunidad«.

- Publicidad -

La celebración de estos 33 años no pasará desapercibido. Así como lo hacen de manera constante, Rotary Barquisimeto Iribarren realizará una visita al ancianato San Vicente de Paul para atender a las abuelitas, y luego, estarán en Chiquilladas para prestarle atención a los más de 20 niños que están en este refugio. «Estamos agradecidos con todos los que nos han ayudado«, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -