Biden sobre migrantes venezolanos: No es racional enviarlos de regreso #20Sep

-

- Publicidad -

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dijo este martes que “no es racional” deportar a Venezuela, Cuba y Nicaragua los migrantes que llegan de esos países, y afirmó que trabaja con México para frenar el flujo de estas llegadas.

“Ahora estoy atento a Venezuela, Cuba y Nicaragua. La posibilidad de enviarlos de regreso a esos países no es racional”, dijo el mandatario norteamericano.

- Publicidad -

Ante los rumores de que gobernadores republicanos podrían enviar a migrantes indocumentados al estado de Delaware, donde está la residencia de Biden, el presidente se limitó a responder con tono burlón: “Visiten Delaware, es un estado hermoso”, reseñó el portal Monitoreamos.

La semana pasada fue noticia la llegada de autobuses cargados de migrantes, en su mayoría venezolanos, a las afueras de la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, procedentes de estados como Texas, gobernados por republicanos.

Estas acciones se realizarían en forma de protesta a las políticas migratorias de Biden.

- Publicidad -

Con información de: Albertonews

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -