Onda Tropical 39 podría convertirse en un ciclón tropical y afectar a Venezuela #20Sep

-

- Publicidad -

En los próximos días podrían registrarse fuertes precipitaciones en Venezuela, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes, los cuales están observando a la onda tropical número 39, catalogada de «interés» para Venezuela, ya que para este martes 20 de septiembre tiene 40% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.

La información fue respaldada por el meteorólogo Luis Vargas, quien comentó a través de su cuenta de Instagram que el fenómeno climático «pudiera dejarnos lluvias importantes el fin de semana».

- Publicidad -

Sin embargo, Vargas también mencionó que esto no está definido, pues el panorama podría cambiar bruscamente.

«Onda Tropical 38 ya en el este de VEN seguida de la OT39 con 40% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Amanece en el país con nubes de evolución productoras de lluvias/tormentas en el suroeste de Zulia, este de Miranda y oeste de Nueva Esparta», informó el meteorólogo.

Con respecto a la trayectoria de esta onda tropical número 39, indicó que «pudiera estar entrando en el Caribe oriental en la tarde-noche del jueves«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -