#VIDEO Expo Inmobiliaria Lara 2022 se realizará el 21 y 22 de octubre #20Sep

-

- Publicidad -

Con el propósito de estimular el mercado inmobiliario en la región centroccidental, la Cámara Inmobiliaria del estado Lara realizará la Expo Inmobiliaria Lara 2022, espacio dispuesto para que asistan más de 8.000 personas en dos días de exposición y conferencias.

Marco Asuaje, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, dio a conocer la información en rueda de prensa, manifestado que este evento se hará en el marco de la celebración de la semana del Corredor Inmobiliario, los días 21 y 22 de octubre en las instalaciones del Lidotel de Barquisimeto.

- Publicidad -

«La idea es crear este espacio de interacción con clientes, proveedores y público en general para darle un empuje al sector inmobiliario, crear nuevas alianzas con otros sectores ligados al rubro como la construcción, decoración, ferretería, diseño de cocinas y closets, arquitectura, electrodomésticos, persianas, plantas eléctricas, entre otros» dijo Asuaje.

La Expo Inmobiliaria contará con 77 stands en donde se podrán ubicar firmas inmobiliarias junto a empresas vinculadas al sector, siendo una gran oportunidad para mostrar sus productos, servicios y un espacio para potenciar negocios entre empresas y visitantes.

Asimismo, se contará con un área de centro de negocios, disponible para los participantes de la Expo Inmobiliaria y publico que puedan generar futuras alianzas.

- Publicidad -

Ciclo de conferencias

Este gran evento que se realiza para celebrar los 36 años de la fundación de la Cámara Inmobiliaria del Estado Lara también tendrá un espacio para conferencias, con la asistencia de destacados ponentes del sector inmobiliario.

Para el viernes 21 se dará el inicio de la jornada de conferencias con la visita del presidente de la Cámara Inmobiliaria del Venezuela, Roberto Orta. Se conversará sobre la «Actualidad del sector construcción» a cargo de Ronald Arias.

También estará Noris Timaure mostrando el Análisis comparativo de los valores de metros cuadrados del año 2021 vs 2022; Mariano Briceño participará con la ponencia denominada «Actualidad y proyección de la promoción inmobiliaria«. Y el cierre estará a cargo de Emerson Ramírez con su exposición llamada «El poder la venta inmobiliaria».

El sábado se contará con la presencia de Luis Rey con el tema «La inteligencia emocional aplicada al negocio inmobiliario». Posteriormente, el economista José Ignacio Guarino expondrá sobre las «Tendencias económicas 2022». Para la tarde, los asistentes podrán presenciar una tertulia de expresidentes de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco Neri, Carlos González y Francisco López; como invitado especial Gustavo Castillo quiénes compartirán sus experiencias más destacadas.

Para mayor información sobre la comercialización de los espacios para participar en la Expo Inmobiliaria Lara 2022 y asistir al ciclo de conferencias, pueden hacer contacto a través de los teléfonos 0424-5337714 y 0414-5305901, también vía correo electrónico [email protected] e Instagram @camilara_.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -