Alfredo Ramos: Por primera vez un informe de la ONU señala a Maduro como responsable #21Sep

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, representante de La Causa R, se pronunció en una rueda de prensa este miércoles 21 de septiembre sobre el reciente informe que fue plasmado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), el cual aplaudió y catalogó como «demoledor» por los señalamientos que se realizaron contra Nicolás Maduro.

«Este informe es demoledor contra Nicolás Maduro y su banda de criminales, por primera vez un informe de la ONU señala a Maduro como el responsable de ordenar la política de represión y tortura en Venezuela», aseveró Alfredo Ramos.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que esto se logró gracias a la lucha constante de los venezolanos, quienes han documentado y denunciado las irregularidades que se evidencian en el país: «Demuestra que las denuncias que se han venido dando por las familias de Venezuela, ratifican que Maduro tiene como política de Estado la persecución, la tortura y el ataque contra la disidencia y la oposición venezolana«.

Alfredo Ramos hizo referencia a las pruebas documentadas por la ONU, quienes encontraron las pruebas suficientes de delitos de lesa humanidad ordenadas por la élite del régimen de Maduro.

«En ese informe, nada más y nada menos, con evidencias e información de las víctimas y familiares, se detectaron 17 centros de tortura en Caracas (…) donde se aplicaban ataques contra los detenidos», agregó.

- Publicidad -

También celebró que este informe haya señalado con nombre y apellido a los principales funcionarios del régimen chavista: «Se señala directamente no solo a Maduro, también a Diosdado Cabello, a Delcy Rodríguez, a Tareck El Aissami y a los directores de la DGCIM y el Sebin«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -