#AvanceIMP Vecinos de El Ujano salen a protestar ante el brote de aguas blancas que afecta a la comunidad #21Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles 21 de septiembre se concentraron en la calle 5 con carrera 1 de El Ujano, parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, un grupo de vecinos para denunciar que desde hace meses hay brotes de aguas blancas que no cesan durante ninguna hora del día.

«Aquí se han desperdiciado millones de litros de agua qué le hacen falta a los vecinos», comentó el señor Eligio Medina, habitante del sector.

- Publicidad -

Señaló que desde hace meses recibieron la propuesta de que les entregarían el tubo que necesitan para solucionar el problema, pero hasta la fecha, las promesas no se han cumplido.

Asimismo, mencionaron que alrededor de 45 mil familias sufren la falta de agua en el Macrosector El Ujano, por ende, genera molestia a la comunidad observar que exista un brote de agua constante en la zona.

Lee también: ¡Siguen las actividades! Fedecámaras Lara y el Consejo Consultivo realizan recorrido por la Zona Industrial II

- Publicidad -

Medina indicó que seguirán ejerciendo presión en las calles de El Ujano hasta lograr que el problema sea reparado por las autoridades. «Maduro lo sabe, lo sabe Hidrolara y lo sabe el gobernador» señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -