Con la apertura del libro de órdenes comenzó el proceso de venta de acciones de CANTV en la BVC este #21Sep

-

- Publicidad -

La apertura del libro de órdenes de intención de compra de las acciones ‘clase D’ de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), anunció este miércoles el presidente de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), Gustavo Pulido.

En efecto, señaló que el precio de cada acción inició en Bs. 3,20 y al finalizar el día tendrá otro valor. «Este libro de las intenciones de compra dura un mes», precisó.

- Publicidad -

Indicó que el próximo 21 de octubre se hará la operación en la bolsa de todas las intenciones de compra, de todos aquellos que quieran participar en esta nueva etapa de la CANTV.

Advierte que la empresa estatal venezolana de comunicaciones requiere «mucho más» que los más de 39 millones de acciones para poder recuperar su operatividad.

Recordó que solo en fibra óptica lleva conectados 33.000 kilómetros, está sustituyendo los cables de cobre por fibra óptica. Los cables de cobre los puede vender en US$ 500 millones, de allí van a sacar para adelantar el proyecto.

- Publicidad -

Estima que posteriormente debería venir una nueva emisión y apuntó que en la página web de la Bolsa de Valores de Caracas está el prospecto y los últimos 3 balances financieros de la empresa estatal.

Espera que la administración de la CANTV sea «más eficiente y sobre todo la rendición de cuentas», dijo en el Circuito Éxitos 99.9 FM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -