Guaidó rechaza sugerencias del presidente argentino de levantar las sanciones a Maduro #21Sep

-

- Publicidad -

Juán Guaidó, presidente encargado, respondió este miércoles 21 de septiembre a la petición del presidente argentino, Alberto Fernández, de levantar las sanciones contra Nicolás Maduro, señalando que estas medidas son las “herramientas del mundo libre para castigar a los violadores de DD.HH”.

“Eso lleva a negar la tragedia. La sanción es la herramienta del mundo libre para enfrentar a los violadores de DD.HH. Quitar esa herramienta es abonar a la impunidad… Si a Fernández no le gusta la sanción, que empuje la aplicación de la Carta Interamericana”, comentó en una entrevista ofrecida a Radio Mitre de Argentina.

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional de 2015, también habló acerca del nuevo informe de la Misión de la ONU, el cual a su criterio deja en evidencia que “la situación en Venezuela se ha agravado”.

Lee también: Boric advirtió en la ONU sobre crisis migratoria venezolana

“Dos personas de mi equipo que fueron detenidas me dijeron que se sienten reconocidos al leer el informe de la ONU”, agregó Guaidó, quien añadió que este nuevo documento representa una luz de esperanza para hacer justicia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -