Juan Barragán: ABP-Lara acompaña la lucha de los pensionados y jubilados #22Sep

-

- Publicidad -

La secretaría general de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Lara, a cargo de Juan Barragán, indicó que el partido de Antonio Ledezma acompaña la lucha permanente de los pensionados y jubilados que exigen mejoras salariales ante la devaluación del bolívar y la crisis económica que enfrenta el país.

“Los pensionados y jubilados merecen vivir dignamente por el aporte al desarrollo socioeconómico de la nación, desde ABP acompañamos la lucha justa de los venezolanos. El régimen continúa con la pulverización del salario y los pensionados son los más afectados apenas reciben 14 dólares al mes”, expresó Barragán.

- Publicidad -

El dirigente de ABP, recordó que la organización fundada por el líder opositor Antonio Ledezma, se mantiene en la calle junto al ciudadano que lucha para recuperar la democracia en Venezuela.

“Los trabajadores, jubilados y pensionados son ejemplos de entrega, lucha y constancia para subsistir con un mísero salario que no les alcanza ni siquiera para comer. Urge un nuevo sistema político en el país donde haya un gobierno comprometido en atender las necesidades de la gente”, señaló.

«Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara, se encuentra en la calle para escuchar los planteamientos de la población en medio de las dificultades», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -