Diosdado cuestiona el informe de ONU sobre Venezuela #22Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se refirió durante la noche de este miércoles sobre el reciente informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU sobre Venezuela que denuncia los crímenes de lesa humanidad ejecutado por la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Se alegran porque una comisión por allá, de la ONU, a la cual… qué casualidad que sacaron la cosa antes de la Asamblea General como para el escándalo. Con eso se conforman», afirmó Cabello.

En su programa Con el mazo dando, número 404, acusó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de intentar una supuesta “estafa” en contra de los productores de maíz en Venezuela.

«Lorenzo Mendoza va por la gran estafa 10. Lorenzo Mendoza, con sus socios, sus amigos, quiere estafar a los productores de Venezuela. Los productores de maíz andan movilizados», dijo en su programa.

- Publicidad -

Denunció que Empresas Polar pretende «fijar el precio» del maíz a los productores, debido a que son los propietarios de los silos.

También rechazó los señalamientos en los que sé que acusa a la nueva directiva de Monómeros del mal estado de la empresa.

«Esta semana se asumió el control de Monómeros, dan ganas de ponerse a llorar de ver cómo la dejaron, pero ya éste (Leopoldo López) dice que la corrupción es de la gente nuestra que está llegando ahorita», dijo Cabello.

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -