Empaquexpo 2022 se realizará en Barquisimeto este próximo 23 y 24 de septiembre #22Sep

-

- Publicidad -

Este próximo 23 y 24 de septiembre, el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto albergará la tercera edición de la Empaquexpo.

“Es una exposición que viene con muchas empresas, relacionadas con productos y servicios, empaques y envases a nivel nacional, para atender la oferta y demanda de la industria”, informó María Antonieta Cobo, organizadora del evento.

- Publicidad -

Detalló que aproximadamente 25 empresas, procedentes de diferentes estados del país, participarán en la exposición. “Cada una de estas empresas está relacionada con la materia prima, envases, bolsas, etiquetas, entre otros”.

Asegura Cobo que ante la reactivación económica del país, el empaque y el envase es una pieza fundamental para todo tipo de productos. “Nosotros con esto buscamos dar soluciones a todos los empresarios que necesitan este producto, que es indispensable”, dijo.

En ese sentido, los organizadores hicieron una invitación al público en general para que se acerque desde este viernes a la exposición, de 11 de la mañana a 8 de la noche.

- Publicidad -

Además de Cobo, en la rueda de prensa estuvo presente Rosangel Flores, gerente de Hotel Trinitarias Suites y Vicepresidente de la Cámara de Turismo de Lara; Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo de Lara; Darítza Torres, representante de Playdesa; Andrea Gawronski, presidente de Fumigamos Lara y representante de Fedeindustrias; y el coronel Oswaldo Gallego, representante de Recilara.

Para mayor información, siga en Instagram a @caracas.emprende

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -