Sistema de Gestión de Riesgos atiende afectaciones por fuertes lluvias en 3 municipios de Lara #22Sep

-

- Publicidad -

Tras las fuertes precipitaciones que se han registrado en gran parte del territorio regional durante los últimos días, Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC Lara), informó que todo el sistema de gestión de riesgos, los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se han desplegado para atender cada una de las afectaciones generadas en el estado.

Mujica indicó que los municipios Urdaneta, Iribarren y Torres, son los que han tenido mayor afectación por las fuertes lluvias. «Hemos atendido situaciones de anegación de viviendas y voladuras de techo en la parroquia Guerrera Ana Soto y en la parroquia Siquisique», detalló.

- Publicidad -

El Director Regional de PC Lara, agregó que en la parroquia Montaña Verde del municipio Torres, específicamente en los sectores Palmarito y Las Cocuizas se registró el colapso de una alcantarilla. Acotó que todo el equipo se mantiene alerta y desplegado para garantizar la protección de las familias afectadas.

Añadió que atendieron las incidencias de cinco árboles caídos en diferentes zonas de las jurisdicciones ya mencionadas.

Recordó los números de emergencia para reportar alguna eventualidad: 0251-2544889, 0251-2543965, el Ven 911 y el 0800-84666-01 correspondiente al Puesto de Comando de la Gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -