#VIDEO Lluvias en La Guaira dejan inundaciones y vehículos arrastrados #22Sep

-

- Publicidad -

Las lluvias registradas durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre causaron diversos daños en La Guaira, los cuales se evidenciaron en redes sociales mediante videos que fueron difundidos por usuarios en Twitter.

En las imágenes se pudieron apreciar las inundaciones y cómo el agua arrastró algunos vehículos.

- Publicidad -

Lea también: Inameh pronostica lluvias en gran parte del territorio nacional para este jueves

De acuerdo con reportes en redes sociales, las precipitaciones provocaron que varios ríos se desbordaran e inundaran algunas vías.

Estas lluvias corresponden al paso de la onda tropical número 39 en lo que va de año en Venezuela. El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) detalló que este fenómeno provocaría lluvias con chubascos aislados.

- Publicidad -

Uno de los videos publicados desde temprano en redes sociales muestra cómo dos vehículos fueron arrastrados por la fuerza del agua en La Chivera, una localidad entre La Guaira y Maiquetía.

Las dos camionetas estaban estacionadas cerca de un barranco y el agua las llevó hacia el vacío. El incidente fue consecuencia de la crecida de la quebrada Mapurite, no se registró ningún lesionado en ese momento, reseñó El Diario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -