#VIDEO UCLA y Unexpo celebraron sus 60 años de actividad ininterrumpida con una Santa Eucaristía #22Sep

-

- Publicidad -

Para millones de personas, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (Unexpo) representa un hogar, un estilo de vida y el impulso para convertirse en aquel profesional que significa un invaluable recurso para el país. Es por eso que este 22 de septiembre, fecha en la que se cumplen 60 años de actividad ininterrumpida en la región, estas universidades conmemoraron la celebración con una Santa Eucaristía en la Catedral de Barquisimeto.

En la Misa participaron diferentes autoridades de estas universidades, quienes dedicaron su tiempo para agradecerle a Dios por el camino que han transitado durante estos 60 años para formar nuevos profesionales en Venezuela.

- Publicidad -

Fraisa Codecido, Vicerrectora Académica de la Unexpo, comentó a El Impulso que estos 60 años de educación politécnica se han logrado con «una gran fortaleza, responsabilidad ante la región, el país y el mundo, gracias a nuestros estudiantes y nuestro personal».

Valoró el esfuerzo que han plasmado todos aquellos que se sienten identificados con la universidad, ya que gracias a ello la institución se mantiene de pie y con los objetivos plasmados en el futuro, ese futuro de oportunidades y de crecimiento para todo un país.

«Hemos hecho muchísimos esfuerzos, y es gracias a nuestro personal tan maravilloso e identificado, que hemos podido salir hacia adelante«, exclamó Codecido.

- Publicidad -

Por otra parte, Zair Escalona, dirigente estudiantil de la UCLA, exclamó lo que significa para ella poder ser parte de esta prestigiosa universidad: «Para mí la UCLA representa una infinidad de valores, una escuela de vida que nos ha enseñado dedicación, perseverancia, vocación y servicio, pero sobre todas las cosas innovación y pasión«.

Asimismo, mencionó que durante estos 60 años, la UCLA ha demostrado que todas las personas pueden servir e influir gratamente en el país. Por ende, aprovechó la oportunidad para asegurar que está llena de orgullo, pasión y amor hacia la universidad.

En otro orden de ideas, recordó que de alguna u otra manera, todas las personas están ligadas a la UCLA, ya que siempre habrá alguien que formó, forma o formará parte de esta universidad. «La invitación es que todos se sumen a esta increíble universidad que tanto nos han dado«, sumó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -