#FOTOS En un 50% se disminuyeron los hechos delictivos en Iribarren #23Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 23 de septiembre se realizó desde la Catedral de Barquisimeto un nuevo despliegue de seguridad el cual abarcará 210 sectores del municipio Iribarren, los cuales serán protegidos por 11 Cuadrantes de Paz de la región.

Con el objetivo de disminuir los índices delictivos en Iribarren, 2.900 funcionarios estarán desplegados en sectores de las parroquias El Cují-Tamaca, Santa Rosa, Ana Soto, Catedral y Unión, así lo informó el general de División Rafael Prieto, jefe de la Zodi-Lara.

- Publicidad -

Los funcionaron contarán con 90 vehículos, 70 motos, 65 bicicletas y 7 ambulancias para así agilizar la operatividad de la seguridad nacional.

El general señaló que los índices delictivos han disminuido en un 50%, destacando que en la semana 36 de este año se registraron 62 delitos, mientras que para la semana 37 hubo solo 30, destacando que en medio se realizó la Feria Internacional de Barquisimeto.

Lee también: ¡Finalmente! Comienzan los trabajos de limpieza en la Plaza Federico Carmona

- Publicidad -

“Hacemos planes de saturación en las madrugadas en todos los sectores y ya vemos los resultados de reducción de acciones delictivas”, agregó el funcionario.

Igualmente en todos los municipios los operativos de seguridad están presentes, «se están realizando dos despliegues en la semana, de manera que seguiremos cumpliendo con la tarea de mantener el control y brindar tranquilidad a los larenses», finalizó el comandante de la Zodi-Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -