La Yacambú realizará su primer acto de grado en Ecuador #23Sep

-

- Publicidad -

La universidad Yacambú celebrará su primer acto de grado internacional en la ciudad de Quito, Ecuador, en el cual conferirá su título profesional a 147 graduandos de sus carreras de pregrado y de posgrado, de las promociones 69, 70, 71, 72 y 73.

El acto se realizará el viernes 23 de septiembre a las 2:30 de la tarde y contará con la presencia del rector de esta casa de estudios, Dr. Juan Pedro Pereira Medina y del secretario general, Dr. Mario Garrido.

- Publicidad -

Cabe destacar que la Universidad Yacambú comenzó a ofrecer su oferta académica en el año 2017, a través de la modalidad mediada por las tecnologías y con este acto de grado ratifica su misión de ampliar sus horizontes educativos para consolidarse como una institución con proyección global.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -