Machado: Vamos con toda la fuerza a un proceso de medición para la gente elija al líder de la oposición #22Sep

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, reiteró que está dispuesta a medirse en elecciones primarias opositoras, pero señaló que los votos no pueden ser contados a través del actual sistema electoral.

«Vamos con toda la fuerza a un proceso de medición para que la gente decida quién es el líder de las fuerzas democráticas; pero a mí no me va a contar los votos Jorge Rodríguez, Legitimarle sus maquinas ¿Cómo es eso?. Eso es lo que quiere el régimen, usar las primarias para legitimarse y legitimar su sistema», expresó Machado duran.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que las elecciones primarias «no son un proceso» del G4, «ni depende de mi, sino de la gente».


Es importante recordar que la Plataforma Unitaria anunció que, tras una serie de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial, sin definir la fecha exacta en la que se llevará a cabo este proceso.

Lea también: Plataforma Unitaria acordó realizar elecciones primarias en 2023

- Publicidad -

Posteriormente, la Plataforma Unitaria indicó que iniciaría un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre cual será la fórmula para realizar las elecciones primarias para elegir un candidato presidencial.

Lea también: Plataforma Unitaria abre proceso de consultas de cara a las elecciones primarias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -