Vente Venezuela anunció renovación de liderazgos en el estado Lara #23Sep

-

- Publicidad -

A propósito de una gira nacional, Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, visitó Barquisimeto para hablar sobre la renovación del partido en los diferentes municipios de la entidad.

Expone Alviarez que, como han dicho en varias oportunidades, desde Vente Venezuela se han planteado varios escenarios, incluyendo el electoral, hecho que ha motivado la renovación del liderazgo nacional.

- Publicidad -

“También nos estamos reuniendo para llevar el mensaje de nuestra líder, María Corina Machado, y convocar a la población a construir una gran plataforma ciudadana que pongan contención a las pretensiones del régimen, de mantenerse en el poder”, dijo Alviarez en rueda de prensa, acompañado de dirigentes regionales. 

Seguidamente, señaló que debe ser la población venezolana quien decida y construya la fuerza opositora, “sin que sea impuesta por cuatro organizaciones partidistas”.

“Que sea el venezolano el que busque el camino efectivo, que logre el éxito en la pretensión de ser libre y no continúe con la frustración y el fracaso de 20 años de política, de destrucción por parte del régimen, pero con una oposición complaciente que ha convivido con el mismo para mantenerlo”, manifestó el dirigente.

- Publicidad -

En ese sentido, Alviarez hizo un llamado a todos los larenses, a que tomen en cuenta que se vive “un momento trascendental, de transformación para apostar por los líderes”, y seguir luchando contra el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -