Guaidó rechazó presencia de observadores de Maduro en referéndum ruso #24Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la presencia de observadores enviados por el régimen de Nicolás Maduro, en el referéndum llevado a cabo por Rusia en tierras ucranianas.

El evento ha generado dudas y expectativas en medio de la guerra que persiste en la zona.

- Publicidad -

Lea: Moscú realiza referendo en regiones ocupadas de Ucrania #24Sep

No representan a Venezuela. Condenamos el envío de observadores de la dictadura de Maduro para limpiar los crímenes de Putin”, expresó Guaidó a través de Twitter.

El líder de los factores democráticos también catalogó el proceso electoral como un “falso referéndum” ideado por Putin y que únicamente busca seguir anexando territorios de forma ilegal.

- Publicidad -

Guaidó destacó que la metodología y el objetivo de Rusia y el régimen venezolano, son evidentes. Aseguró que la intención principal es blanquear sus crímenes mutuamente.

“Lo que es inexplicable es que demócratas del mundo relativicen con la tragedia venezolana u obvien crímenes de lesa humanidad cometidos por Maduro, abonando en la impunidad de una dictadura”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -