Parlamentarios de Colombia y Venezuela suspenden encuentro en la frontera por seguridad #24Sep

-

- Publicidad -

El encuentro que se realizaría este próximo lunes 26 de septiembre entre parlamentarios de Venezuela y Colombia en la frontera, fue suspendido por razones de seguridad.

“Dada la necesidad de garantizar al máximo los asuntos logísticos y los dispositivos de seguridad que entrañan la visita del Alto Gobierno a la ciudad de Cúcuta, se decidió el diferimiento del primer encuentro binacional de organismos legislativos», señala un comunicado del Congreso colombiano en conjunto con la Asamblea Nacional electa en 2020.

- Publicidad -

La suspensión había sido anunciada horas antes por el equipo de prensa de la AN, que no ofreció mayores detalles al respecto.

El pasado martes 20 de septiembre el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, anunció este encuentro y explicó que a ella acudiría la junta directiva que él lidera junto a diputados de las zonas fronterizas.

“Es una manera de acompañar este proceso de normalización y también de poner el concurso de ambos parlamentos para que, a través de su agenda legislativa, podamos coadyuvar y fortalecer estos procesos de normalización que han emprendido ambos Gobiernos», manifestó Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -