170 golfistas se disputarán la Copa Tubrica del XVII Abierto de Barquisimeto

-

- Publicidad -

170 golfistas venezolanos se encontrarán en el XVII Abierto de Golf Barquisimeto, copa Tubrica, que se celebrará desde el 28 de septiembre al primero de octubre de 2022. 

Esta edición se engalanará con golfistas profesionales del ranking nacional, entre ellos Denis Meneghini, quien encabeza la tabla, Elio Trujillo, Cipriano Castro, Juan Carlos Verastegui y Víctor Alarcón de El Junco Country Club, así como Richard Rojas de Valencia, entre otros.  

- Publicidad -

“Es un torneo muy especial, porque es en mi club, en mi casa. Siempre es un placer jugarlo y lo voy a hacer todas las veces que pueda. Tengo expectativa de ganarlo, vengo de 2 torneos jugando bien. Si Dios quiera que me salga todo como espero”, apuntó el larense Meneghini, en medio de los entrenamientos.

En el abierto, también participan la categoría campeonato, 1era, 2da. 3era, 4ta y 5ta. categoría y damas (3 categorías). En este particular, José Aponte, presidente del Barquisimeto Golf Club, destacó que este año rompieron récord de inscritos, incluso de mujeres. Jugaran 28, de las cuales 26 son de Lara.  

“Llegamos al límite de la cancha este año, estamos contentos. Recibir a nuestros compañeros de otros clubes es un placer. La casa está preparada”, agregó el directivo. 

- Publicidad -

Este miércoles 28, inicia el cronograma de actividades con una rueda de prensa a las 11 am., y la exposición y exhibición de trofeos: “Entre arte y golf” a las 5 de la tarde en la mezzanina del club. 

Este torneo, es parte de la celebración del 55 aniversario del club, y el segundo más importante del país, después del Abierto Venezuela, por la cantidad de puntos que suma a los jugadores y además por lo retador del campo.

Por: Gabriela Rodríguez H. / Comunicaciones BGC

  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -