Confirmada Turpial Airlines como la primera aerolínea que aterrizará desde Venezuela en Bogotá este lunes #26Sep

-

- Publicidad -

A partir de este lunes quedará oficialmente habilitada la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, es por eso que desde este 26 de septiembre se comienzan a realizar vuelos entre ambas naciones, el primero de ellos a cargo de la aerolínea Turpial Airlines.

Así informó el embajador de Gustavo Petro en el país, Armando Benedetti, quién anunció que esta compañía que ofrece viajes en Venezuela aterrizará en suelo colombiano, tras confirmar que Conviasa no podría porque sigue sancionada por EEUU.

- Publicidad -

A pocas horas para el acto de reapertura de la frontera entre ambos países, que será este lunes a las 10:00 a.m., Benedetti indicó que la aerolínea ya tiene autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para aterrizar en Bogotá.

Lee también: Benedetti: Conviasa no podrá volar a Colombia por estar sancionada

“¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!”, escribió Benedetti en sus redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -