Guaidó felicitó a la nueva primera ministra de Italia, Giorgia Meloni #26Sep

-

- Publicidad -

Su felicitación al pueblo italiano por la jornada electoral que llevaron a cabo este lunes, hizo llegar el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

De igual forma, felicitó a la coalición ganadora liderada por Giorgia Meloni, en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, se refirió al compromiso y respaldo que han tenido los italianos con la lucha por el restablecimiento de la libertad en Venezuela.

«Agradecemos el apoyo a la causa de Libertad en Venezuela, a la Asamblea Nacional legítima y a los migrantes venezolanos en Italia que huyen de la dictadura criminal», precisó.

Lea también: Giorgia Meloni gana elecciones y será la primera ministra de Italia #26Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -