Lorenzo Monasterios: Candidato unitario será escogido por nombre y apellido #26Sep

-

- Publicidad -

- Publicidad -

No serán los partidos y movimientos políticos con tarjetas, sino el pueblo el que escogerá al aspirante a la presidencia por los sectores de la oposición, aclaró Lorenzo Monasterios.

El presidente de Un Nuevo Tiempo afirmó que la Plataforma Unitaria  busca el candidato único mediante la participación democrática de todos los venezolanos.

Debe quedar claro que será escogido por habrá varios competidores, pero lo importante es que la población podrá conocer las credenciales de cada uno de los competidores, saber cuáles son sus capacidades, sus experiencias exitosas de gerencia y en fin, quién es quién.

- Publicidad -

Aquí no hay que estar esperando mesías, salvadores, sino personas plenamente identificadas con la realidad del país y, por tanto, que estén preparados para poder enfrentar y resolver los problemas que tiene el país, enfatizó Monasterios.

Dijo que todas las organizaciones están contestes en que se logrará la unidad total para que antes de que finalice el 2023 ya esté en la calle, comenzando a recorrer  el país, el candidato único. Claro está, las condiciones electorales deben también estar listas para entonces. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -