Petro estará en la reapertura de la frontera #26Sep

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asistirá este lunes, 26 de septiembre, a la reapertura de la frontera colombo-venezolana, informan desde tempranas horas medios del vecino país.

De acuerdo con El Espectador, tras una decisión de ultimo momento, el equipo de comunicaciones de Presidencia de la República informó que el mandatario colombiano irá al evento que se tiene previsto la mañana de este lunes.

- Publicidad -

Lee también: ¡Todo listo! Así será la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela

“Dentro de la agenda para hoy del presidente Petro, se encuentra la visita a la frontera en Cúcuta (Norte de Santander), a donde llegara a rededor de las 9:30 a.m., según fue confirmado desde la Casa de Nariño”, publicó el medio.

Hasta ahora Venezuela no ha confirmado la asistencia de Nicolás Maduro a la frontera. Mucho se ha dicho en los últimos días sobre un posible encuentro entre los mandatarios.

- Publicidad -

Con información de La Nación Web

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -