Así se vio el cielo barquisimetano previo a las fuertes lluvias y tormenta eléctrica #27Sep

-

- Publicidad -

Una imagen del cielo barquisimetano fue captada por una usuaria en Twitter, donde se observa como este se tornó nublado previo a las fuertes precipitaciones, que se presentaron acompañadas de una tormenta eléctrica durante este martes 27 de septiembre.

La imagen fue tomada desde El Manzano, según especificó la persona que la tomó y difundió en su cuenta personal en la red social Twitter.

- Publicidad -

Minutos después se registraron las intensas lluvias y vientos, así como truenos y relámpagos.

También se reportaron fluctuaciones de voltaje y fallas eléctricas, como consecuencia de las precipitaciones.

En diversos puntos de la ciudad la gran cantidad de agua ocasionó inundaciones, tal como ocurrió en la Catedral de Barquisimeto.

- Publicidad -

Lea también: #FOTOS Lluvias causan inundaciones en la Catedral de Barquisimeto

Así mismo, pasadas las 6:45 de la tarde, usuarios en las redes sociales reportaron el desborde del dren que divide la urbanización Fundalara Norte y el parque residencial los Cardones, residencias ubicadas en el este de Barquisimeto.

En el municipio Palavecino, específicamente en las adyacencias de la plaza La Mora en Cabudare, luego las fuerte precipitaciones acompañada de tormenta eléctrica que se registraron la tarde de este martes 27 de septiembre, también generaron inundaciones.

Uno de los casos más relevantes se registró en la calle 19 entre carreras 24 y 25 donde una familia quedó atrapada en su vivienda por un fuerte caudal provocado por las lluvias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -