Designado el general Héctor Pernía Perdigón nuevo director de la Policía de Lara #27Sep

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció la designación del general Héctor Pernía Perdigón como nuevo comandante del Cuerpo de Policía del estado Lara en sustitución del general Luis Peña Quevedo, quien será removido a otro cargo público.

La información oficial señala que esta designación fue realizada desde la capital. Adolfo Pereira dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía de Lara a la vez que reconoció el trabajo ejecutado por el director saliente, Luis Peña Quevedo, de quien dijo “ha dejado un excelente trabajo frente a la comandancia regional, agradecido por el tiempo que estuvo allí”.

- Publicidad -

Por su parte, el nuevo director del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policía del estado Lara, general Héctor Pernía Perdigón, agradeció al nivel central y al Gobernador Adolfo Pereira por la nueva designación. “Vengo dispuesto a trabajar para proteger y servir al pueblo del estado Lara junto a los efectivos que componen este cuerpo de seguridad. Vamos a continuar este esfuerzo de revolucionar dentro de la revolución”, expresó.

Es de hacer notar que la designación de un nuevo comandante de Policía en el estado Lara desde el nivel central, ocurre coincidencialmente poco tiempo después del incidente en el cual unos funcionarios adscritos a ese órgano de seguridad maltrataron y golpearon brutalmente a un ciudadano en el centro de la ciudad, específicamente en el sector El Manteco de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -