#DistritoCapital | Con una marcha hasta el Palacio de Justicia exigieron la liberación de los presos políticos #27Sep

-

- Publicidad -

Con una marcha desde la Esquina de Cruz Verde hasta el Palacio de Justicia en Caracas, este 26 de septiembre, exigieron la liberación los presos políticos en el país, entre ellos, los activistas sociales y sindicales Gabriel Blanco, Alcides Bracho, Alonso Meléndez, Reynaldo Cortes, Emilio Negrín y Néstor Astudillo.

Familiares de los presos políticos, sociedad civil, trabajadores, jubilados y pensionados participaron en la actividad de protesta pacífica donde afirmaron que la lucha por la liberación de los detenidos injustamente no puede olvidarse ya que tiene rostro y también un responsable que es Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Se exige que se cumpla el debido proceso, basta de perseguir a la gente por pensar diferente y vivir violando los derechos humanos, muchos de los hoy encarcelados son líderes sindicales”, expresaron.

Los manifestantes aseguraron que no dejarán las calles hasta que el Estado venezolano respete los derechos constitucionales como la libertad de expresión.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -