#FOTOS Lluvias causan inundaciones en la Catedral de Barquisimeto #27Sep

-

- Publicidad -

La Catedral de Barquisimeto se vio afectada tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad, en horas de la tarde de este martes 27 de septiembre.

En serie de fotografías se pueden apreciar como los espacios de la iglesia se inundaron tras las intensas precipitaciones, las cuales estuvieron acompañadas de truenos y relámpagos.

- Publicidad -

Lea también: Barquisimetanos reportan fluctuaciones y fallas eléctricas en medio de fuertes lluvias

También se observa como los fieles que se encontraban en la Catedral buscan la forma de ayudar para disminuir la cantidad de agua presente a lo interno de la estructura religiosa.

Cabe resaltar que tras las lluvias, en diversos puntos de la ciudad también se han registrado fluctuaciones de voltaje y fallas eléctricas.

- Publicidad -

Ante esta situación, el diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera manifestó: «Qué cantidad de bajones del servicio eléctrico en Barquisimeto por la lluvia de la última hora. Que fragilidad el estado de los servicios públicos en Venezuela. Ninguno se salva».

Lea también: #FOTOS Inundada la Catedral de Barquisimeto debido a las lluvias

En Cabudare ciudadanos también reportaron fluctuaciones. «Muchísimos bajones en Cabudare!!!! A desenchufar todo», indicó una usuaria en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -