#VIDEO Fuertes lluvias ocasionan la caída de un árbol en Caracas sin dejar heridos #27Sep

-

- Publicidad -

Desde horas del mediodía de este martes 27 de septiembre, se presentaron fuertes lluvias con descargas eléctricas y fuertes vientos en varias zonas de Caracas.

Las intensas precipitaciones ocasionaron que un árbol cayera sobre un carro en movimiento. Hasta el momento no se han reportado heridos.

- Publicidad -

El hecho fue registrado en el municipio Sucre del estado Miranda según reportó el concejal Gabriel Jorge JG.

«Efectivamente las ramas del Árbol cayeron muy cerca del vehículo, gracias a Dios no hubo heridos ni pérdidas materiales por este hecho», informó.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), avisó en su reporte diario que se preveían «áreas nubladas con lluvias o chubascos».

- Publicidad -

La institución también alertó de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en gran parte del territorio nacional, específicamente en las regiones Zulia, los Andes, Centro Norte Costero, Nororiente y Amazonas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -