#VIDEO Gobernador Pereira ofreció balance tras fuertes precipitaciones en Lara #27Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira emitió un primer balance tras las lluvias registradas la noche de este martes 27 de septiembre en la entidad.

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, el mandatario regional aseguró que se mantienen alerta ante la situación producto de la onda tropical número 39 y de fenómenos climatologicos como el huracán Ian que se desplaza en el Caribe y parte del Atlantico.

- Publicidad -

En cuanto a los primeros reportes, Pereira informó la caída de seis árboles en la avenida Rotaria y sedimentos en la avenida Ribereña, donde pidió prudencia a los conductores.

Asimismo reportó afectaciones en dos subestaciones eléctricas que distribuyen el servicio en el oeste de Barquisimeto.

Destacó que desde el Gobierno regional permanecen atentos a la situación originada por las lluvias.

- Publicidad -

«Continuamos en alerta, pido calma y paciencia a la población, todo el sistema de alerta de protección Civil, estamos removiendo los árboles derivados por efecto de las lluvias, hay muchas lagunas que se han creado y sedimentos en la vialidad, estamos atentos ante cualquier llamado», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -