#VIDEOS Lluvias inundan calles de Barquisimeto y Carora #27Sep

-

- Publicidad -

Fuertes precipitaciones se registraron la tarde de este martes 27 de septiembre en Barquisimeto y Cabudare. Usuarios en las redes sociales reportaron que varios sectores de la ciudad se quedaron sin electricidad.

“Que cantidad de bajones del servicio eléctrico en Barquisimeto por la lluvia de la última hora. Que fragilidad el estado de los servicios públicos en Venezuela. Ninguno se salva”, escribió Daniel Antequera, diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, en su Twitter.

Pasadas las 6:45 de la tarde, usuarios en las redes sociales reportaron el desborde del dren que divide la urbanización Fundalara Norte y el parque residencial Los Cardones, residencias ubicadas en el este de Barquisimeto. También reportaron inundaciones en las adyacencias de la plaza La Mora.

Uno de los casos más relevantes se registró en la calle 19 entre carreras 24 y 25 donde una familia quedó atrapada en su vivienda por un fuerte caudal provocado por las lluvias.
- Publicidad -

En la carrera 21 con calle 10 de Barquisimeto, las precipitaciones dejaron a varios carros estancados por el agua que sobrepasaba la altura de los neumáticos.

Lea también: Lluvias generaron caos en el centro de Barquisimeto este martes

En Carora

Según el diario El Caroreño, en la capital torrense se registraron fuertes lluvias acompañadas de granizos. También se conoció que debido al fuerte aguacero, vecinos de la comunidad “Los Chalets de Calicanto” denunciaron el colapso de cloacas y alcantarillado, afectando las viviendas de la zona.

- Publicidad -

Inundaciones en la Catedral

La Catedral de Barquisimeto se vio afectada tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad. En las fotografías se pueden apreciar como los espacios de la iglesia se inundaron tras las intensas precipitaciones, las cuales estuvieron acompañadas de truenos y relámpagos.

Lea también: Lluvias causan inundaciones en la Catedral de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -